ALIADOS COMERCIALES

CHIDA LA AREPA

Una de las empresas pioneras en traer la cocina venezolana a la mesa de los mexicanos, con su concepto de dark kitchen, ha logrado traspasar las fronteras y enamorar a nuestro México con sus deliciosas arepas. Brinda un servicio muy completo ya que además de arepas también ha traído otros platos venezolanos muy famosos en el mundo. 

@chidalaarepa

 LA MANICURA NAIL BAR BY RACHEL

Un spa que ofrece un servicio de primera, es más que sólo limarse y pintarse las uñas, es un momento de relax para equilibrar el estrés, disfrutar de un momento donde lo único que importa es la relajación y la felicidad. Además de esto, La Manicura Nail Bar cuenta con un servicio muy completo que va desde spa de uñas hasta extensión de pestañas, diseño de cejas y todo lo que una mujer necesita para sentirse bella.

@lamani.nailbar

VAMYA'L

 

Vamya'l es una marca pensada en las necesidades de la mujer de hoy, que es una mujer versátil, empoderada, multifacética, y ante todo, siempre quiere verse y sentirse bella. Vamya'l ofrece entre sus productos más destacados maquillaje y lencería femenina.

@vamyalcosmetic