EMBAJADORES INTERNACIONALES

 

 ZARAHID CH. SUIZA.      

@czb_6m

Además de ser reconocida en el ámbito de relaciones públicas y personal image consultant, Zara es experta en moda, belleza y estilo. Su trayectoria la avalan importantes alianzas comerciales con marcas reconocidas en Suiza así como también una solida relación con modelos de alto prestigio en toda Europa.

Por si fuera poco, Zara puede presumir de su experticia en la organización de eventos de la socialité Suiza, donde desarrolla un excelente papel como relacionista pública.

Todas las cualidades de Zara hacen que sea la persona perfecta para representar nuestra marca en el mercado suizo

"Me encanta Carré, la originalidad en sus diseños es lo que más me gusta. Son productos de excelente calidad. Bienvenidos a Suiza" - Zarahid Ch. -
 

JURI R. ESPAÑA.

@juri_rangel

Juri es experta en la belleza femenina. En España tiene una larga trayectoria donde se ha desempeñado como personal shopper e image consulting. Ha participado en importantes ferias de belleza en todo el territorio español, así como en Portugal y Francia.

Forma parte de prestigiosos grupos de asesoría de imagen, teniendo numerosos estudios que la avalan como toda una profesional en el ramo de la belleza femenina. Actualmente aunado a este sólido curriculum le sumamos que es la embajadora oficial de Estilo Carré en el norte de España donde reside actualmente.

 

"Todo lo que ofrece Carré es increíble, la originalidad en sus diseños es lo que más me gusta. Son productos de excelente calidad, me encantan, ojalá todos tengais la oportunidad de probaros, excelente atención! su trato increíble"

 

 

 

ANDREA RUIZ.  ESPAÑA. 

    @andrearuizqui

Abogada de profesión, emprendedora, apasionada por la fotografía y el arte, Andrea ha construido una imagen con criterio basada en su gusto particular por la moda.

Andrea  ha colaborado con "Estilo Carré" desde sus inicios por lo que es un privilegio que sea nuestra embajadora en Madrid España.

"He tenido el placer de ver cómo Estilo Carré se ha ido transformando a lo largo del tiempo, sus productos son realmente fascinantes ya que la creatividad con la que elaboran cada frase, cada diseño, me encanta, además la calidad de sus productos es excelente, estoy muy contenta por pertenecer al grupo de embajadores internacionales y ver como Estilo Carré ha traspasado fronteras. ¡Que sigan sumando éxitos!"

 

 

MARIANGEL RIVAS. ESPAÑA.

   @mariangelrivv

Una mujer que conoce perfectamente la fórmula para combinar el buen estilo con el éxito en los negocios.

Mariangel además de ser reconocida profesional en el ámbito Contable y de Relaciones Publicas, es una vehemente fan del buen estilo y la moda  por lo que nos llena de orgullo que sea nuestra embajadora de marca en España.

"He presenciado como Estilo Carré ha ido evolucionando y creciendo, con la misma creatividad, originalidad y profesionalismo, tiene un estilo único, una marca que ha salido adelante gracias al empeño de su gran creadora" -Mariangel Rivas-

 

CÉSAR SOSA. PERÚ. 

 @acesaraugustos

Vanguardia, estilo y maestría son las principales características que describen a nuestro embajador en el país hermano Perú.

César es amante y partícipe de la moda ya que es un extraordinario diseñador con un talento enorme por lo que es un gran honor que forme parte de familia "Estilo Carré".

"Color, textura, modernismo y elegancia, cuatro elementos con los que defino a este concepto que nos ofrece Estilo Carré, dando nacimiento a creaciones únicas que se adaptan a tu personalidad con un toque que en definitiva te hará resaltar del resto. De la mano de mi buena amiga y excelente representante del arte y el diseño Wendy Carrero, para mi es un honor dar a conocer su talento en esta bella parte del mundo llamada Perú, la tierra de los hijos del sol" -César Sosa-

 

 

LISSMAR C. COLOMBIA. 

 @lissmarcontreras

Hermosa y distinguida venezolana que a pesar de su corta edad, cuenta con amplia y reconocida trayectoria profesional en el arte del modelaje en el majestuoso país hermano de Colombia.

Además de ser una modelo destacadaLissmar también puede presumir de ser una  una exitosa mujer emprendedora, esto debido a que cuenta con una empresa dedicada al diseño floral por lo que para Estilo Carré es un honor contar con una embajadora con excelente gusto y amor por el arte .

"Estilo Carré, es una marca del street style, con espíritu fresco que ofrece diferentes tipos de ouffits para el día a día. Su concepto se adapta a un estilo joven y en constante evolución. Siéntete cómodo y marca la diferencia vistiendo Estilo Carré" -Lissmar Contreras -

 

           FRANCI G. ARGENTINA. 

                     @francigrat

 Nuestra embajadora en Argentina, quien desde Buenos Aires nos regala la oportunidad de tenerla en nuestro team de embajadores internacionales, con su naturalidad y esencia auténtica representa lo que es Estilo Carré. Franci, es una apasionada viajera por el mundo que ahora reside en Buenos Aires, actualmente se dedica al mercadeo y ventas, y así nos demuestra la versatilidad que distingue a la mujer actual.

" Admiro cada paso y cada logro que alcanza Estilo Carré, y me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia, amo la proyección internacional que esta gran marca ha conseguido, así que sigamos sumando éxitos juntos"           - Franci Graterol-