EMBAJADORES NACIONALES

 

 

Miguel C.  Werito Vlogs tv

Miguel C., mejor conocido como Werito es un exitoso youtuber Venezolano amante de la cultura mexicana. Día a día nos brinda en su canal Werito Vlogs tv temas que además de interesantes, nos dejan ver el amor que tiene por México. 
Werito ha formado parte de la transformación de nuestra marca ya que con su llegada se dio la bienvenida a la línea para caballeros, siendo parte de nuestra inspiración para crear diseños masculinos por lo que estamos honrados de que sea nuestro embajador.
Visita su canal y disfruta del excelente contenido que Werito nos ofrece.
"Ser embajador de Estilo Carré es un enorme placer para mi, me sorprendieron cuando me llegó mi playera de la línea exclusive la cual fue inspirada en mí y en lo que proyecta mi canal de youtube, ya que soy un fan enamorado de México y de su cultura y ver lo que ellos diseñaron exclusivamente para mí fue algo increíble. Además la calidad de sus productos me encantaron, los recomiendo totalmente, se que a ustedes también les encantará todo lo que esta marca tiene."  - Miguel C. (Werito) -
 

 

 

ANGIE R.    @angiero13

Hermosa modelo venezolana radicada en México, reconocida por trabajar como imagen de marcas de gran envergadura en nuestro país.
Ademas de ser una reconocida modelo, Angie ha iniciado un proyecto de emprendimiento como wedding and event planer por lo que es un placer para Estilo Carré contar con una embajadora que nos deja claro que la fusión de belleza e inteligencia generan resultados exitosos.
"Estoy enamorada de esta marca y de su concepto, más que una compra, ellos crean experiencias únicas, en mi caso, diseñaron una playera de mi mascota y wow fue algo increíble, no me imaginé que ese paquete que recibí iba a estar cargado de tanta creatividad, además que la tela de la playera es fabulosa, súper fresca, super suave, mejor dicho, excelente. Me siento afortunada de que ellos me hayan escogido como su embajadora en México, para mi es un honor poder representar esta fabulosa marca. Mil éxitos a Estilo Carré" - Angie R. -

 

 

LILIBET HERNÁNDEZ @VAMYAL  

Modelo, empresaria, administradora de empresas, una mujer integral que forma parte de nuestros embajadores, siendo imagen de Estilo Carré en nuestro hermoso país México.

Lilibet tiene una larga trayectoria como modelo para diferentes marcas. Una mujer de gusto selecto y exigente, amante del color, el brillo y la feminidad, ha sumado mucho de su conocimiento en el área de la moda a Estilo Carré.

Además de ser un placer tener a Lilibet como nuestra embajadora, es  también un honor que sea nuestra aliada comercial con su empresa Vamya'l.

"La marca Estilo Carré para mí ha sido una parte importante de mi vida desde que supe de ella, ya que también forma parte de mi marca de maquillaje, siendo la protagonista de nuestras playeras, chamarras y uniformes dándole un toque de personalización a cada prenda que usamos como equipo de Vamya'l cabe destacar que tienen una Línea Exclusive de productos únicos e irrepetibles. Sus diseños están hechos con tanta dedicación y amor porque su papel principal es complacer y dibujar una sonrisa  a sus clientes desde el momento en que reciben sus paquetes, armados con tanta delicadeza y cuidado, yo Lilibet Hernández directora de Vamya'l recomiendo a ciegas esta marca, porque la uso y me parece perfecta para cualquier ocasión. Le doy gracias a su creadora y diseñadora Wendy Carrero por tomarme en cuenta y elegirme como modelo oficial y embajadora de esta marca en México, para mí es un privilegio que personas tan importantes y emprendedoras como ella tengan este gesto conmigo" - Lilibet Hernández -